Medios técnicos Toda la tecnología y la maquinaria necesaria para ofrecer máxima flexibilidad y capacidad productiva

Casamayor ha realizado desde su fundación una inversión constante en mejora del equipamiento y maquinaria que le permite afrontar con solvencia procesos de corte, plegado y punzonado estándar pero también proyectos totalmente a medida. La mejor maquinaria para responder a cualquier proyecto Siempre desde el prisma de la calidad total y el cumplimiento estrictor de plazos y condiciones.

La empresa cuenta con dos naves que suman más de 2.000 m2. Las instalaciones de fabricación (800 m2) agrupan la maquinaria -punzonadoras, plegadoras, cizalla, prensas, soldadura, maquinaria auxiliar así como el módulo de oficinas. Por otro lado, Casamayor cuenta con una nave (1.300 m2) dedicada a zona de montaje de elementos mecánicos y donde se ubica el almacén y logística.

  • TRUMPF de corte por láser fibra. Capaz de realizar toda clase de trabajos en corte por láser. La máquina que es referente en el mercado que ofrece unas dimensiones máximas de 3000 x 1500 mm con espesores máximos según el tipo de material; acero de construcción (15 mm), acero inoxidable (6 mm), aluminio (5 mm), cobre (3 mm), latón (3 mm)

  • Plegadoras hidráulicas. 5 plegadoras dotadas de control numérico que trabajan con diferentes longitudes desde 1 m hasta 7 m (700 Tn) y espesores de chapa desde 0,6 mm hasta 5 mm capacitadas para trabajar con diferentes materiales, principalmente con acero galvanizado, aluminio y acero inoxidable.

  • Punzonadoras. Trabajos de punzonado en longitudes variables y con diferentes punzones: redondos, cuadrados, ovalados…

  • Cizalla hidráulica. Trabajos de corte de chapa de hasta 6 m de longitud y hasta 5 mm de espesor.

  • Prensas. Prensas de 40 y 60 Tn.

  • Maquinaria para soldadura.Trabajos de diferentes tipos de soldadura; de puntos, de hilo, electrodo… Soldadura en todo tipo de materiales (negro, decapado, salva,  inox, etc.).

  • Maquinaria auxiliar. Sierras, bobinadoras, taladradoras, remachadoras... para responder a cualquier proceso productivo con medios propios.

Casamayor es capaz de responder con soluciones a todos los imprevistos. Contamos constantemente con material en stock que permita responder a puntas de trabajo, emergencias e imprevistos.

VER IMÁGENES DE MAQUINARIA