Calidad Certificados, solventes y con total garantía. Ofrecer lo mejor es un objetivo constante y la calidad es esencial

La calidad está asegurada en todos nuestros procesos y constituye La calidad es un ingrediente indispensable en todos los productos y servicios un principio básico de actuación. Casamayor desarrolla productos que cumplen todas las especificaciones técnicas requeridas a partir de materias primas certificadas y bajo una trazabilidad absoluta.

Trabajamos conjutamente con el cliente, supervisando sobre sus planos los procesos productivos y siempre según sus indicaciones. Nada queda a la improvisación; desde las materias primas utilizadas y certificadas, pasando por la propia maquinaria hasta cada proceso y elemento que se emplea para la fabricación.

La calidad es uno de los pilares de sello de calidad Casamayor. Este trabajo orientado a la excelencia está respaldado con el sello de calidad UNE-EN -ISO- 9001.

Ponemos a su disposición todos los certificados de materiales que demuestran que cumplen todas las especificaciones técnicas.